Concejo de Regidores aprobó presupuesto que regirá el año 2021 al Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana

 


El Honorable  Concejo de Regidores de la sala capitular del Ayuntamiento  aprobó a unanimidad de los presentes el monto del presupuesto que regirá para el año 2021 ascendente a RD 220, 956,207.15. Doscientos veinte millones  novecientos cincuenta y seis mil doscientos siete con quince centavos,

Con la presencia de 12 de los trece regidores, el consejo municipal aprobó el presupuesto del año 2021  según consta en el extracto de acta número 01-21 emitida  por la corporación edilicia firmada  por su presidente   el licenciado  Ezequiel  Isaac Montilla y la secretaria del concejo licenciada Dorka Medina respectivamente.

Mediante el  informe emitido  por el concejo de regidores, la corporación edilicia aprobó comprar dos camiones compactadores  los cuales serán utilizados en la eficientizacion de la recogida de la basura debido al aumento constante de la población y la extensión poblacional.

El honorable concejo  municipal de regidores  aprobó  inyectar 15,000,00.00 millones de pesos  para  ser invertido  en los Mercados , plaza comedor  Eusebio Puello , plaza salida de Vallejuelo ,  Escuela de Artesanía  y  música  entre otras .

La información está contenida en el boletín   emitido en la última sección  del honorable concejo el cual reposa en la dirección de información prensa y relaciones públicas del ayuntamiento  municipal.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.