MOPC entrega a soldados kits con medicamentos para prevenir COVID

 



SANTO DOMINGO.- La Comisión Militar y Policial (Comipol), adscrita al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), inició la entrega de dos kits preventivos contra la COVID-19 e infecciones causadas por el cambio de clima a todos los soldados pertenecientes a los programas de Seguridad Ciudadana y Gestión Operativa.

En tanto, los entregados por el MOPC contienen 14 medicamentos que sirven para combatir los procesos gripales típicos de esta temporada. Cada uno está provisto de emulsión de hígado de bacalao, analgésicos, antinflamatorios y antibióticos.

El director de la Comipol, general de brigada Rafael Vásquez Espínola, le agradeció a los ministros de Obras Públicas, Deligne Ascención Burgos, y de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, quienes son los que orientan, apoyan y permiten cada una de las iniciativas que benefician a los soldados y sus familias.

“El uso de mascarillas es la manera más fácil de combatir el covid-19, úsenla para que se cuidan ustedes y a sus familias”, señaló el director de la Comipol.

“Uno de nuestros deberes es velar porque nuestros soldados se mantengan sanos, para que puedan hacer una buena labor en beneficio de la ciudadanía, por eso les exhortamos a seguir los protocolos establecidos para que no se contagien”, expresó Vásquez Espínola.

Manifestó que ambos kits serán entregados a todo el personal que compone la Comisión Militar y Policial, dando inicio con los que tienen mayor interacción con la ciudadanía, por lo que representa mayor vulnerabilidad entre los soldados.

Fuente: almomento.net

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.