Intrant prohíbe circulación camiones y otros vehículos de carga en Navidad




 SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) prohibió la circulación de transporte de carga entre el jueves 24 de diciembre y el lunes 28 en todas las calles, avenidas y carreteras de la República Dominicana.

La medida, que también aplica para el período comprendido entre las 6:00 de la mañana del jueves 31 de diciembre y el martes 5 de enero.

Sólo quedarán exentos las camionetas, furgonetas y vehículos oficiales de emergencia o de servicio público, explica un comunicado del Intrant.

«Podrán circular los vehículos utilizados para acarrear combustible, agua, alimentos perecederos en corto tiempo, juguetes, medicamentos, equipos y servicios de desechos hospitalarios, en camiones de no más de una cola, debidamente inscritos en el Registro Nacional de Vehículos de Carga y autorizados por Intrant, mediante permisos con protección QR para su fiscalización, obtenidos y pagados exclusivamente en línea en el portal oficial www.intrant.gob.do», indica el documento.

Fuente: almomento.net

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.