Ejercito ocupa 516 libras de marihuana mediante operativo.

 




Efectivos De la tercera Brigada de infantería del Ejercito dela Republica Dominicana apostados en el municipio de las Matas Farfán en coordinación con los servicios de inteligencia de la institución Castrense detuvieron a un hombre abordo de una Jepeta, A quien le ocuparon. Un vegetal presumiblemente. marihuana.

Yuni Manuel de los Santos Martinez, fue detenido en el tramo comprendido entre pan de azúcar y Yabonico a bordo de la Jepeta Marca Toyota color Negro Placa G 105444 conducido a la fortaleza Y en presencia de la fiscal Ana Beatriz Familia Rosario procedieron a realizar la requisa encontrando en su interior 50 pacas del vegetal presumible mente. marihuana.

Las 516 libras del vegetal le fueron entregadas a la Dirección Nacional de control se drogas DNCD y el detenido será puesto a disposición del Ministerio público para los fines correspondientes .

Los hombres bajo el mando del general Miguel Angel Burgos comandante de la tercera Brigada ERD. Han intensificado las labores de inteligencia y patrullaje. En la zona fronteriza para evitar el trasiego de drogas y sustancias controladas hacia la ciudad capital y los demás pueblo del interior.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.