Inundaciones dejan ver que en tenguerengue Compañía Cararo S.A, hizo buen trabajo contrario a la segunda fase.
Las ultimas lluvias caídas sobre el valle de san juan han puesto al desnudo la falta técnica en la implementación de los trabajos realizados al dren tenguerengue
Producto de esta situación en el tramo comprendido desde la salida hacia jinova (4 de julio) hasta llegar a la Pedro J.Heyaime cada vez que llueve se sale de su cauce provocando inundaciones .
Los residentes en las inmediaciones donde esta ubicado el desorden en materia de construcción claman por que la compañía Desarrollo Vial pueda resarcir dicha situación.
Solo en en el tramo comprendido en el sector de villa flores se ha podido observar que las aguas se mantienen en su cause.
Los afectados alegan que hubo graves irregularidades de construcción en la segunda fase.
La compañía Cararo S.A mediante licitación realizo la primera parte de los trabajos donde se observa a plenitud la capacidad del embalse lo que amerita una inspección para determinar el porque de las inundaciones de decenas de viviendas cada vez que llueve en la segunda fase de la obra.
Solicitaron al gobierno central intervenir para medir la calidad de los trabajos para la adecuación de tenguerengue el cual representa un dolor de cabeza para los habitantes en los sectores aledaño a la obra a partir de la Pedro J Heyaime.
La obra fue iniciada a través del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos INDRHI y en los actuales momentos la obra esta paralizada y con una deuda millonaria a los contratistas.
Publicar un comentario