DENUNCIA CONTRA EL PROCURADOR DE LA CORTE DE SAN JUAN CIRIACO MIGUEL DE LA ROSA
Por este medio quiero denunciar públicamente el atropello del cual fui y estoy siendo víctima,por parte del Procurador General Titular de la Corte de Apelación de San Juan de la Maguana, Dr. Ciriaco Miguel de la Rosa.
Mi nombre es Michael José Pérez de la Rosa y laboraba como Mensajero de la Procuraduría Regional de Corte de Apelación de San Juan de la Maguana, ejerciendo mis labores tuve un accidente de tránsito, pues una persona me chocó por imprudente y se me fracturó una pierna, lo que me llevó a estar más de un año impedido de trabajar, porque hubo que hacerme varias operaciones.
A finales del año 2019, los médicos me dijeron que tenía que operarme de nuevo la pierna para poner quedar bien de la misma, pero como tenía mucho tiempo sin trabajar por el accidente, le pedí a los médicos que me permitieran entrara a trabajar al mes por unos meses y que luego panificáramos la operación faltante, la cual es necesaria para mi recuperación definitiva.
El regalo que recibí fue que el Procurador Ciriaco Miguel de la Rosa, procedió a solicitar mi cancelación sabiendo que me faltaba una operación de un accidente que tuve cumpliendo con mis funciones de Mensajero de la Procuraduría Regional de Corte de Apelación de San Juan de la Maguana.
Pero la maldad del Magistrado Ciriaco Miguel de la Rosa y su asistente la Señora Eyisenia Rosado fue tan grande hacia mi persona, que me información que me estaban llamando de Gestión Humana de la Procuraduría General de la República y que debía ir al otro día con carácter de urgencia.
Cuando me dijeron así, me puso contento, porque yo había sido evaluado para ser ascendido como Abogado de la Institución, ya que estando laborando como Mensajero me hice Licenciado en Derecho en la Universidad Central del Este (UCE). Era dia de mi cumpleaños y para mi sorpresa, cuando llegué a la Dirección de Gestión Humana de la Procuraduría General de la República, me esperaron con mi cancelación, y me informaron que la misma había sido solicitada por el Magistrado Ciriaco Miguel de la Rosa.
El Magistrado Ciriaco Miguel de la Rosa, está tan ensañado en mi contra que ni si quiera ha dejado que en la Procuraduría General de la República me entreguen mis prestaciones labores como manda la ley, a pesar de que fui cancelado sin cometer falta alguna y estando en espera de una última operación por accidente de tránsito en el desempeño de mis funciones.
Al parecer, digo yo, mi único delito es haber trabajo con el Magistrado Pedro Antonio Mateo Ibert, a quien agradezco el trato decente que me dio, no solo a mí, sino a todos los empleados que encontró en esa intitucion del pueblo
Publicar un comentario