Una mafia desde el cobro de la factura Energética en perjuicio de la población.




De manera injustificada el gobierno dominicano esta golpeando a la población a través del cobro de la factura  energía eléctrica con aumentos exorbitantes de mas de un 300% y hasta un 500% lo que refleja el abuso  a la población.

En las oficinas de la Edesur en San Juan son inmensas y extensas las filas de personas qué acuden a reclamar el porque del aumento abusivo en las facturas y salen vacíos , sin respuesta que pueda justificar la hazaña que apuñala mes por mes el bolsillo de miles de usuarios que son vilmente engañados.

El gobierno dominicano en su afán por justificar y buscar fondos  para sustentar su campaña política esta buscando dinero haciendo hasta lo imposible.

A esto se suma que semana tras semana suben los combustibles sin ningún tipo de consideración, lo único que les importa es recaudar buscar dinero para sustentar los planes sociales y comprar la  voluntad popular a través de las dádivas.

En los próximos días diversos sectores podrían lanzarse a las calles a protestar por el abuso que ejecuta el gobierno con el cobro de las facturas energéticas.

Al parecer las ayudas del gobierno son un regalo envenenado que sale de los bolsillos de los usuarios de combustible y de la energía eléctrica sobre valuada.

Necesitamos que la población se empodere y haga una profunda reflexión y que eleven un grito de rechazo a las medidas impositivas y abusivas del gobierno dominicano de querer sustentar su campaña de dádivas sobre el cobro compulsivo de la factura eléctrica.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.