Cuerpo de Bomberos de San Juan recibe donacion de camion y Equipos




La estación Numero dos del cuerpo de Bomberos de san Juan de la maguana ubicada en el sector de Villa flores recibió un moderno Camión Bomba  con el cual vendrá a reforzar la flotilla existente de la institución con la finalidad de satisfacer todos los llamados de auxilio y emergencia que realiza la población.

Junto al moderno Camión la  estación Numero dos del cuerpo de Bomberos recibió además ,

11 pares de botas .
18 cascos.
5 tanques de oxígenos.
1 ventilador
26 manguera 1/2
41 mangueras 2/1
16 trajes.
Con todas estas herramientas  la unidad del  benemérito cuerpo de bomberos de villa flores podrá tener a tiempo respuesta rápidas las eventualidades ya que es una extensión geográfica que abarca muchas barriadas afirmo el coronel Michelen comandante del cuerpo de Bombero en todo el municipio.
La imagen puede contener: 1 persona, sentado y calzado

El acto de entrega fue presidido por la honorable alcaldesa Arquitecta Hanoi Sánchez quien dio las gracias a la familia  de Juan Namnun y Andres Namnun por hacer las gestiones en nombre de su familia para dotar de este camión al cuerpo de bomberos .

Hanoi Sánchez dijo que somos  el único Municipio que cuenta con dos estaciones de bomberos en la región sur.

La ejecutiva municipal anuncio que próximamente se  construirá un nuevo Cuartel de bomberos en la parte oeste del municipio que pueda dar respuesta a la zona que ha crecido mucho en población y viviendas .

La imagen puede contener: exterior
La alcaldesa Hanoi Sánchez   felicito al Coronel Michelen por el buen trabajo que realiza al frente de la institución en este  municipio.

El camión tiene una capacidad de 1200 galones  de agua con el cuál se puede sofocar a distancia  siniestro que ocurran en construcciones elevadas .

Próximamente el ayuntamiento de san juan de la maguana trabajara  en coordinación con otros municipios en el equipamiento y capacitación de sus unidades de bomberos a través de acuerdos Interisntitucionales con la finalidad de respaldar y salvaguardar vidas y bienes .

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.