Grupo de anti sociales irrumpen y roban en finca Campestre en San Juan de la Maguana



La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, personas sentadas, exterior y naturaleza

San Juan de la Maguana

Un grupo  de antisociales penetraron en horas de la noche a la finca campestre propiedad del señor José Segura logrando irrumpir en una casa campestre donde se encontraban cinco nacionales haitianos a los cuales masacraron , torturaron y golpearon severamente despojando de dinero y bienes de la propiedad .

Los antisociales utilizaron tres armas de fuego las cuales utilizaron para amenazar a los haitianos los cuales  trabajan en la propiedad agrícola y ganadera del señor José Segura una persona considerada muy respetada por todos sus vecinos en la zona donde se produjo el robo agravado.
El hecho ocurrió en la zona conocida como mano guayabo en las proximidades donde está ubicada la planta de tratamiento o cloaca.

Los haitianos fueron castigados a palos y maquinazos de armas de fuego resultando con desprendimiento de sus dientes , brazos rotos costillas y contusiones en diversas partes del cuerpo .
Los productores agrícolas del corozal , mano guayabo y la cloaca  expresaron su indignación al tiempo de solicitar a la policía nacional apresar a los responsables del robo y golpiza a los haitianos.

La imagen puede contener: 1 persona, exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Hasta el momento solo una persona se encuentra  detenida para los fines de investigación.
Unidades de la dirección regional oeste de la policía nacional  acudieron a la propiedad agrícola donde los antisociales realizaron el robó.

La imagen puede contener: árbol, automóvil, planta, exterior y naturaleza
Solicitaron que el caso no quede en la impunidad y que la policía ponga manos dura con los delincuentes que mantienen al  coger el monte a los productores 

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.