Carolina ganaría alcaldía DN con 52%; Domingo Contreras obtendría un 33%










SANTO DOMINGO.- La candidata del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a la alcaldía del Distrito Nacional, Carolina Mejía, ganaría con el 52% de los votos a Domingo Contreras, del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien obtendría 33%, y Johnny Ventura, de La Fuerza del Pueblo, que sacaría el 6%, según una encuesta realizada por la empresa Mark Penn/Stagwell.
SDE
El estudio, cuyos resultados fueron publicados este martes por el periódico Hoy, también dio ganador a Manuel Jiménez (PRM) en Santo Domingo Este con el 53% de los votos, frente a 28% que obtendría el dirigente peledeísta Luis Alberto Tejeda.
Santiago
En Santiago de los Caballeros, al actual incumbente Abel Martínez vencería con un 40% al  candidato perremeísta Ulises Rodríguez, que obtendría 32%.
PLD perdería en Higüey
En Higüey, Rafael Duluc, del PRM, ganaría con el 44% de los sufragios y Karen Aristy, del PLD, sacaría un 39%.
Para la encuesta fueron entrevistados 2,850 votantes probables, 750 por municipios y 600 en Higüey.
un apunte .
San Juan de la Maguana.

En tanto que en san juan de la maguana la actual alcaldesa Hanoi Sánchez ganaría con un 59% frente  su contendor Lenin de la Rosa quien solo alcansaria un 34% del electorado .
La alcaldesa que lidera como candidata nueve partidos entre los que figuran el PRM , PRSD , Y la fuerza del pueblo es la puntera para ganar los comicios del 15 de marzo según sondeos realizados  por varias firmas encuestadoras locales y nacionales .

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.