AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DECLARA 9 DE MARZO DIA DE REGOCIJO MUNICIPAL





Resultado de imagen para imagen ayuntamiento de san juan de la maguana



AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DECLARA 9 DE MARZO DIA DE REGOCIJO MUNICIPAL

El concejo de regidores del honorable ayuntamiento  declara mediante resolución este lunes 9 de marzo día de regocijo municipal ya que en esta fecha se celebra el 203 aniversario de natalicio del prócer Francisco Del Rosario Sánchez.
La resolución número 01-2020 y vista la ley 176-07 sobre el distrito nacional y los municipios de fecha 17 julio del año 2007.
El honorable ayuntamiento del municipio de San Juan de la Maguana, representado por el honorable concejo municipal y su ejecutiva, haciendo uso y aplicación de las atribuciones  que la ley le confiere declaran día de regocijo municipal el 9 de marzo fecha de natalicio del patricio Francisco Del Rosario Sánchez.
En su artículo único el concejo de regidores declara el lunes 9 de marzo día de regocijo municipal  con motivo a la celebración del 203 aniversario del natalicio de Francisco Del Rosario Sánchez.

La información está firmada por el presidente del honorable concejo municipal de regidores Sr. Luis Modesto Alcántara Rosario a los fines de que la misma sea de conocimiento a toda la ciudad.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.