La Alcaldesa Hanoi Sánchez puso en práctica la resolución 07/18 sobre las Efemérides Patria en el municipio.


Imagen relacionada
San Juan de la Maguana

La Alcaldesa Hanoi Sánchez puso en práctica la resolución 07/18 sobre las Efemérides Patria en este municipio, limpiando, Pintando los Contenes, Potes de Luz y Colocando la Bandera Nacional a lo largo de la calle Duarte en honor a Juan Pablo Duarte padre de la Patria que hoy cumple 207 aniversario de haber nacido.

La resolución elaborada y sometida por el Regidor Modesto Méndez Mateo, plantea que en todas las efemérides Patria que se conmemoran en el municipio el Ayuntamiento limpie, pinte y coloque la Bandera Nacional en la calle que lleve el nombre de la Efemérides que se celebre en la ocasión, tomando en cuenta por donde se hace el desfile de las autoridades civiles y militares.

La resolución fue aprobada a unanimidad de los Regidores  en el momento que fue instroducida por Modesto Méndez Mateo, además valorada como positiva por la Alcaldesa Hanoi Sánchez y los funcionarios presente.

Destacar que la comisión de Efemérides Patria y el Instituto Duartiano saludaron al Regidir Méndez por haber tomados tan interesante iniciativa, con la cual manifiesta su identidad con los símbolos patrios y compromisos con la nación .

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.