Hanoi Sanchez realiza a Casa llena Yo le Sirvo a mi Pueblo





La imagen puede contener: 32 personas, personas sonriendo, personas de pie, multitud y exterior


 Con la presencia de miles de niños perteneciente a los diferentes sectores de san Juan de la Maguana, la alcaldesa Arquitecta Hanói Sánchez realizo  este domingo el tradicional evento denominado  Yo le sirvo a mi Pueblo .

En medio de un gran Show artístico y de payasos, con  golosinas  los niños  disfrutaron de toda la tarde,  en un ambiente sano y de camaradería en la plaza  Francisco Alberto Caamaño.
La imagen puede contener: 10 personas, multitud y exterior

Las palabras de bendiciones estuvieron a cargo del Obispo de la Diócesis de Azua, San Juan  y Elías Piña Monseñor José Dolores Grullon Estrella, quien exhorto a los niños  a estudiar, prepararse y ser  hombres y mujeres de bien para el futuro.

De su lado la ejecutiva Municipal arquitecta Hanói Sánchez expreso su  inmensa satisfacción de poder servir a los niños en este evento y en todas las épocas del año por considerar que los infantes son el alma de los hogares.

Significo Hanói Sánchez que Yo le Sirvo a mi pueblo se ha convertido en una tradición donde cada año los niños disfrutan en familia una tarde acogedora llena de cánticos, rifas, atracciones artísticas y regalos para el deleite de los infantes.
La imagen puede contener: 6 personas, incluido Hanoi Sanchez Paniagua, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Hanói pidió a los niños invertir el tiempo en estudiar, prepararse, para que sean prósperos en el futuro, y puedan alcanzar todas sus metas.

La imagen puede contener: 6 personas, incluido Hanoi Sanchez Paniagua, personas sonriendo, niños y exterior
Yo le sirvo a mi pueblo es una actividad que organiza la alcaldía municipal, con el respaldo del cuerpo de regidores, empresarios y amigos con la finalidad de  agasajar a los niños después del feriado de los Reyes.






No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.