MIP notifica establecimientos de venta de bebidas alcohólicas por presencia de menores de edad


9206d286-photo-2019-12-30-15-50-24-e1577739033402
SANTO DOMINGO.
El Ministerio de Interior y Policía (MIP), a través del programa Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), notificó este fin de semana varios negocios de expendio de bebidas alcohólicas, por la presencia de menores de edad.
Estos operativos se realizaron en conjunto con la Procuraduría General de la República, representada por la magistrada Olga Diná Llaverías, directora nacional de la Procuraduría Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes, y el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI).
En el Distrito Nacional fue notificado “La Espiral313”, ubicado en la Zona Colonial. Mientras, que en la provincia Santo Domingo fueron sancionados el “Súper Colmado el Baratón”, “AyE”, “Colmado Cancino 11”, y “Colmado el Rubio”, ubicados en Invivienda, Cancino, y la Urbanización Italia, respectivamente.
De su parte, en Santo Domingo Oeste fueron notificados varios negocios que funcionan en los sectores La Guayiga, Los Alcarrizos, Pedro Brand y Los Girasoles.
El Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, informó que los operativos de supervisión se realizan en todo el territorio nacional, como mecanismo preventivo para hacer cumplir la ley y las disposiciones que rigen estos negocios.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.