MINERD y República Digital entregan Laptos a 13 mil estudiantes en San Juan


La imagen puede contener: 10 personas, incluido Jean Carlos Santos Aquino, personas sonriendo
San Juan RD.

Cuarenta y tres centros y  alrededor  de 13 mil  estudiantes reciben este lunes 25 de noviembre, sus notebook o dispositivos de trabajo por parte de República Digital, dentro del programa un estudiante, una computadora.
Los beneficiarios escucharon una charla, previo a recibir dichos dispositivos, tras lo cual fueron retornados a sus centros educativos.


Según dio a conocer Claudia Rita Abreu directora de informática educativa del MINERD, antes de la entrega iniciada desde este lunes hasta el viernes 29 de noviembre fueron capacitados todos los maestros que trabajaran con la tecnología.


Estudiantes consultados expresaron que están preparados para  utilizar las computadoras, y agradecieron al ministerio de educación por ayudarlos con dichas herramientas de trabajo las que se comprometieron a cuidar.


Para recibir los equipos los estudiantes son transportados desde sus escuelas hasta el local de la Asociación de productores agrícolas en autobuses parte de los cuales  de los centros educativos y de la forma devueltos a sus planteles.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, lentes de sol y exterior

La directora regional de educación Doris Veloz Suero M.A. , destacó la importancia del programa ejecutado por el gobierno del presidente Danilo Medina e implementado a través del Ministerio de Educación, el cual dijo contribuye a la calidad educativa, exhortando a los estudiantes a darle el mejor de los usos




No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.