Miembros del equipo político del diputado Wellington Arnaud en san Juan demandaron delCandidato presidencial del PRM Luis Abinader la inclusión de este equipo en los trabajos de cara a las elecciones del año 2020.




San Juan De la Maguana.

Los dirigentes que encabezan los seis municipios de la provincia abogaron por una  verdadera y sincera unidad para lograr sacar del poder al partido de la Liberación Dominicana de la dirección del estado en todas sus estructuras .

Expresaron que para lograr alcanzar la posición que ostenta el PRM  y Luis Abinader a sido fruto de la integración y el trabajo colectivo de todos los miembros de esa organización  politica.

Significaron que wellington Arnaud a jugado un importante papel en el fortalecimiento y crecimiento del PRM  y que ahora solo falta que a todo su equipo a nivel nacional se les de participación en las actividades proselitista con miras a desplazar al PLD en las elecciones Municipales , congresionales y presidenciales para lograr un  verdadero cambio que es lo que desea el pueblo dominicano en el año 2020.
La imagen puede contener: 15 personas, incluido Henky Mateo de los Santos, personas sentadas, tabla e interior

El equipo encabezado por el Licenciado Carlos Morillo se expreso en esos términos tras encabezar una conferencia de prensa  para dar a conocer su interés de trabajar por alcanzar el cambio en la República Dominicana.

1 comentario:

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.