MIEMBROS DE ERD INCAUTAN 14 PAQUETES DE MARIHUANA




Resultado de imagen para IMAGEN DE APOYO CORONEL CAMACHO UBIERA
IMAGEN DE APOYO .



Efectivos de la tercera brigada de infantería del Ejército de la República Dominicana, perteneciente al 11vo batallón  de la tercera brigada  bajo el mando del coronel   Ángel Camacho Ubiera   incautaron 14 paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana los cuales fueron   ocupados junto a un motor dejados abandonado por un hombre tras percatarse de la presencia de los militares en un chequeo  aleatorio.

El hecho se produjo en la comunidad delo naranjo del municipio de las matas de farfán en el sector denominado el callejón  cuando dos miembros del G2 y dos miembros de la Uniformada realizaban el operativo que dio con los 14 paquetes del vegetal y la motocicleta marca tauro color  rojo.

La  sustancia vegetal venia en dos cerones y un saco los cuales fueron dejados encima del motor donde viajaba el hombre quien tan pronto se percató de la presencia de los militares lo abandono y emprendió la huida.

Los operativos se realizan como forma de profundizar el reforzamiento de todos los pasos fronterizos entre la republica Dominicana y Haití por disposición del comandante general del ejército Estanislao Gonell Regalado y el ministro de Defensa Rubén Darío Paulino SEM.

El Coronel Ángel Camacho Ubiera jefe de la tercera brigada de infantería informo que el vegetal y la motocicleta se encuentran en la fortaleza del municipio de las matas de farfán para los fines correspondientes.




POR MIGUEL ANGEL GERALDO



No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.