Que se respete la voluntad popular de la fuerza del pueblo.




La imagen puede contener: Miguelangel Geraldo Gonzalez, sentado





Ante las inconsistencias mostradas atraves de los medios de comunicación tanto atraves de las redes sociales como en otros medios de difusión masiva , es evidente que existen las adulteraciones de la voluntad popular expresada  por el doctor Leonel Fernández precandidato presidencial  por el PLD  en las pasadas elecciones internas abiertas.

La intolerancia de quienes hoy cuentan con el control de las fuerzas armadas y de la policía nacional, muestran el desafío de la voluntad democrática popular y de derecho que tienen los ciudadanos y ciudadanas al momento de elegir y ser elegido tal y como lo estable la constitución dominicana.

Leonel Fernández con anticipación,  pidió que la junta Central Electoral agotar el proceso de verificación de toda la indumentaria tecnológica que tal y como expresa la ley de partidos, movimientos y agrupaciones políticas estable para la realización del voto electrónico.

Son irrefutables las pruebas de inconsistencia mostrada por el ex presidente Leonel Fernández, su delegado ante el organismo comicial, lo mismo que las presentadas por su delegado técnico.

Es evidente que el presidente del organismo rector de las elecciones de la República Dominicana, recibe precisión de instancias de poder  que le llevan a más de cometer errores y violaciones estupideces.

El presidente de la República Danilo Medina  debe dejar al libre albedrío las decisiones del tribunal comicial si es que le interesa el bienestar de los dominicanos, ya que su función de primera figura del estado debe servir para mediar conciliar y no para intimidar y persuadir.

Estamos al borde de un estallido social si se sigue con la idea descabellada de desoír la voluntad popular expresada en las urnas el pasado 6 de octubre en las elecciones abiertas del PLD.

De usted depende señor presidente la tranquilidad del pueblo y que se respete la voluntad popular.

El pueblo voto en contra de la prepotencia, la arrogancia, la manipulación, y el mal trato expresado  por el funcionariado y personas muy cerca de usted y de la figura misma señor presidente.

Ninguna persona, nadie en lo absoluto sin importar su rango o poderío puede detener a un pueblo cuando este se ha dispuesto ser el arquitecto de su propio destino.

Los dominicanos votaron por esa última gota de aliento y verdor de esperanza que representa para nuestro país, la facción que encabeza el ex presidente Leonel Fernández a quien el pueblo identifica como una luz al final del túnel y la esperanza perdida retomado para bien del país.


Vistas las inconsistencias y anomalías planteadas por el ex presidente Leonel Fernández según lo que dice la ley, lo  que corresponde ahora es la renuncia ipso facto  del aspirante Gonzalo Castillo quien patrocina las violaciones a las leyes y al sistema democrático de derecho.

Señor presidente de la junta central Electoral Julio Cesar Castaño y señor presidente Danilo Medina de ustedes depende la tranquilidad y paz del pueblo dominicano o el comienzo de grandes manifestaciones de protestas que podrían desencadenar en una tragedia nacional.

Cuando algo no  se puede hacer sencillamente no se puede.
La verdad es como el sol siempre sale en todo y para todos.




No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.