Este domingo es decisivo para la democracia del Pueblo Dominicano.


La imagen puede contener: 1 persona

La República Dominicana vive momentos de angustia y desesperación inducidos por hombres y mujeres cuyo comportamiento evidencia las entrañas del despotismo , la incencibilidad y la mas vil Gansterizacion que gestión alguna haya experimentado en los últimos años y del siglo XXI.
Resulta muy evidente las persecuciones y maltratos que durante estos siete años fueron victimas reconocidos cuadros del gobernante partido de la liberación Dominicana, sin necesidad y sin hacer nada , solo por diferir del modo de pensar y de actuar de figuras  retrograda acuñadas en la cima del poder.
Cancelaciones injustificadas , insultos , amenazas, benjamines, intimidación, desespero , angustia y otras aberraciones  solo algunas de las manifestaciones puestas en marcha en san Juan por la hermana del presidente de la república.
En su afán por consolidarse por encima del bien  y del mal hasta sus propios compañeros danilistas quienes primero que ella acuñaron el proyecto del hoy presidente  fueron arrastrados por el cabalgar de las patas de los caballos del poder.

La petulancia, prepotencia , arrogancia y el egocentrismo fueron mas fuerte que la razón y muchos tuvieron que sufrir la inclemencia del poder .
Todos esperamos pacientemente ver como los abusos crecían de forma a acelerada y cada vez mas iban en aumento hasta llegar a decir públicamente que la gente era perseguido por los organismos de inteligencia.
Lo mas lejos que teníamos paso y ahora el pueblo , los peledeista los empleados y todos los sectores reprimidos tienen la oportunidad de decidir si quieren continuar bajo el yugo implantado por la intolerancia o si en cambio quieren que las cosas vuelvan a la normalidad , a la tranquilidad .
Cada quien es el arquitecto de su propio destino .
Cada uno cosecha lo que siembra   y amor con amor se paga .
Es el momento de limpiar el camino y que retornemos a un clima de paz tranquilidad y  respeto .
Quien no respeta a los demás no implora respeto .
Este domingo se va a decidir el destino del pais por lo que exhortamos a que no se dejen confundir y poner un alto definitivo a quienes han tirado al suelo la dignidad de muchas gentes .
Quienes nos gobiernan han gansterizado el estado un escandalo supera al otro.
Desde el aspirante presidencial hasta el mas encumbrado funcionario, así como como todos aquellos que manejaron recursos sin la debida transparencia tendrán que dar   una clara explicación.
Republica Dominicana de un lado están los violadores  de toda clase de derecho  que son los que encarnan la perpetración en el poder a través de un  títere y una prepotente que aspira a senadora por san juan  , lo mismo de aquellos que por capricho quieren obtener una posición.
Y del otro lado están los que garantiza  el retorno del respeto, la institucionalidad , a la tranquilidad y que el pais vuelta a las mejores manos .
Dominicano tu voto es un fusil, es el arma con la que te puedes vengar y hacer valer tus derechos.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.