Ayuntamiento de San Juan denuncia desaprensivos estan lanzando basuras a la calle




Resultado de imagen para ayuntamiento san juan de lamaguana

El ayuntamiento municipal de  San Juan de la Maguana informa a la población, que debido a problemas con los camiones compactadores  ha habido algunas anomalías en la recogida de la basura en algunos sectores de esta jurisdicción.

A pesar de esa problemática la ejecutiva municipal dispuso de un personal y equipos para ir resolviendo de manera manual la recogida de los desechos sólidos.

Uno de los mas grandes fuertes de la presente gestión municipal ha sido la limpieza de la ciudad,  pero luego de la situación presentada por los camiones compactadores  cuya vida útil esta llegando a su fin , desaprensivos han iniciado una campaña de votar de los contenedores la basura para causar estragos y situaciones difíciles en la comunidad.

En tal sentido la corporación edilicia advierte que quien sea sorprendido en esa practica poca ciudadana sera sometido a la justicia y sera responsabilizado de la acción.

El ayuntamiento municipal de San Juan de la maguana a través del departamento de prensa y Relaciones públicas exhorta a la población a mantener la calma en esta situación de crisis que no ha sido provocada por las autoridades .

Expresa la entidad que se necesita de urgencias que el gobierno Central destine una partida presupuestaria para la compra de nuevas maquinarias y equipos para el ayuntamiento de San Juan de la maguana , ya que hace muchos años el cabildo se maneja con el mismo presupuesto y a esto se suma la incorporación de nuevos sectores y el crecimiento poblacional los cuales se les da respuesta con el mismo presupuesto de mas de una década .

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.