villa Liberación en estado de abandono .





Resultado de imagen para imagen de villa liberacion san juan de la maguana


La barriada de villa Liberación esta en completo estado de abandono según se pudo apreciar en un amplio recorrido realizado por el lugar.

Las calles están completamente intransitables, sumado al deterioro del sistema cloacal sanitario el cual ya hace varios tiempos que colapso.

Los niveles de extrema pobreza se reflejan  en el perfil de miles de sus habitantes quienes se ven compelidos a levantarse y quedarse en el frente de sus viviendas por la falta de empleo.

Esa es una de las razones por la que el sector de villa Liberación es uno de nos denominados puntos rojos o vulnerables de este municipio.

Villa Liberación es uno de los sectores más poblados de san juan de la Maguana y uno de los más abandonados por las presentes autoridades gubernamentales.
Los apagones están a la orden del día en la barriada de villa Liberación con cortes en el suministro de energía de ocho horas en lo adelante.

Las precarias condiciones de los habitantes de villa Liberación llaman poderosamente la atención de las autoridades gubernamentales.

Narraron que una inmensa cantidad de mosquito les ataca diariamente desde que comienza a caer la tarde  convirtiéndolos en vulnerables ante la picadura del mosquito transmisor del dengue.




No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.