Participación Ciudadana pide a JCE investigar denuncia de favoritismo precandidatura en PLD



imagen


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Participación Ciudadana pidió a la Junta Central Electoral investigar la denuncia del precandidato presidencial del PLD, Reinaldo Pared, quien renunció a sus aspiraciones alegando que se violaron todas las normas de equidad y justicia.
El coordinador de la entidad, Heiromy Castro, entiende que se debe investigar la denuncia para que se tomen los correctivos.
“Entendemos que la Junta Central Electoral debe investigar la denuncia del presidente del Senado, ya que no se corresponde que se disponga de mayores recursos para un precandidato determinado a lo interno del PLD, en desventaja de los demás”, indicó.
Pared, quien renunció este domingo como precandidato presidencial del PLD,  alegó que las reglas de equidad y justicia han sido violadas en la campaña con miras a las primarias de esta organización.
En una rueda de prensa junto a seguidores suyos, dijo que dicha violación se ha producido groseramente para favorecer a un actor que ha llegado de forma sorpresiva.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.