Leonel pide solución urgente al problema vertedero Las Terrenas



imagen

SAMANA, RD.
 El expresidente Leonel Fernández pidió a las autoridades de Medio de Ambiente y la Alcaldía de Las Terrenas que busquen solución urgente a la contaminación que produce el vertedero de este municipio.
Fernández, precandidato presidencial del PLD, hizo el pedido luego de visitar el  lugar a solicitud de dirigentes comunitarios.
Dijo que pudo observar una escena dantesca, con aves carroñeras volando sobre los desperdicios, los cuales generan un olor nauseabundo, el cual respiran los residentes todos los días.
Deploró que un enclave turístico como Las Terrenas  donde viven personas de distintas nacionalidades del mundo,  haya sido llevado a una situación de esta naturaleza.
Juramenta seguidores
Durante su visita a esta zona, Fernández juramentó este viernes a cientos de simpatizantes que apoyan su precandidatura para las primarias del 6 de octubre y que se integrarán al trabajo político-electoral en las comunidades de Sánchez, Arroyo Barril, Las Terrenas y Samaná.
Lo hizo como parte de un recorrido que lo ha llevado por esas localidades y a otras de las provincias María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez y Hermanas Mirabal.
Las juramentaciones masivas se produjeron en los locales del Car Wash Éxito y Latino, de Arroyo Barril y Sánchez, así como el centro comercial El Barco, de Las Terrenas.
Al tomar el juramento, el exmandatario explicó que los juramentados forman parte de una fuerza que ya suma 2 millones de simpatizantes cuyo compromiso es trabajar para conseguir los votos que garantizarán la victoria abrumadora que, a su juicio, predicen las encuestas de firmas reconocidas realizadas en el país.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.