La República Dominicana Convertida de nuevo en el Reino de las Tinieblas.








Resultado de imagen para imagen de punta catalina
La República Dominicana Convertida de nuevo en el Reino de las Tinieblas.

Los apagones castigan sin piedad a los dominicanos y en especial a los de san juan con interrupciones constantes al punto de que ya es más fácil identificar cuando no hay energía eléctrica que cuando la hay.
La situación de los apagones ha provocado y diezma miento de todas las actividades productivas que se realizan en esta ciudad.
Desde el año 2006 al 2014 los apagones estuvieron controlados en la Republica Dominicana.
Luego en el año 2015 comenzaron a resurgir con interrupciones en el servicio energético.  En el año 2018 cuando de manera total a finales del año pasado se cae el servicio y entra en precariedad.
Pero lo ocurrido en el año 2019 no tiene punto de comparación ya que el servicio energético luego de la entrada en vigencia de Punta Catalina se ha desplomado al punto que las horas de apagones superan las de energía.
Mientras todo esto ocurre surgen las preguntas.
Donde están los millones que invirtió el estado en la construcción del termo Eléctrica Punta Catalina.
Es que con la puesta en  vigencia de punta catalina la energía se está consumiendo y no está produciendo por que los apagones se han incrementado.
Los apagones siguen en aumento y también la facturación energética.
Y a los  dominicanos solo nos queda ver como el país retrocede, hemos involucionado ahora hay más apagones que en los años 70.
Mientras todo esto ocurre los llamados a defender el futuro de la nación, a llevar la  voz cantante, han sucumbido  por miserias y ya no son  lo que deben ser, voceros del pueblo.
Vivimos momentos muy difíciles en la republica dominicana, pero esto no se ve debido a que se han encargado de pintar un paraíso de este reino de las tinieblas.
En otro país es una gran noticia cuando suspenden la energía eléctrica, ya en la Republica Dominicana es algo común.
En pleno siglo de la modernidad siglo de los 5G   , Siglo   XXI   somos la republica Dominicana el reino de las tinieblas.
San juan es la provincia con más presas e hidroeléctrica sin embargo es la provincia donde más se va la luz.
Esperemos que aquellos que atraves de punta catalina engañaron al país sean encartados y enjuiciados  por cometer fraude contra el estado.
Mientras todo se aclara seguimos en la oscuridad y san juan como gran parte del territorio nacional se convirtió en el reino de las tinieblas otra vez



No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.