Hieren de bala a dos estudiantes en la escuela de Arrollo Loro





La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie


I
Dos estudiantes de 12 años fueron impactados de bala momentos en que recibían docencia en la escuela básica de la comunidad de arrollo loro de San Juan de la Maguana, Miguel Ángel Geraldo con los detalles en la siguiente historia.

Los infantes fueron trasladados de urgencia por los maestros del centro educativo al hospital Alejandro Cabral donde fueron atendidos de urgencia.

Los familiares y personas de la comunidad atribuyeron las heridas recibidas por los infantes al mal estado del plantel educativo el cual no posee vigilancia policial y una verja perimetral.

Momentos de tensión se vivieron en el tramo carretero san juan las matas de farfán en el kilómetro cinco donde está ubicada la comunidad y la escuela.
Los residentes en la comunidad de arrollo loro quemaron neumáticos y paralizaron el tránsito vehicular por más de una hora en demanda de que se haga justicia

El director regional oeste de la policía nacional acudió al centro asistencial donde fueron atendido los infantes heridos de bala y lamento la situación al tiempo de decir que la policía continuara con las investigaciones.
El general de brigadas Pacheco Garabitos  acudió al hospital docente en compañía de oficiales  de la Uniformada y miembros de la dirección de Investigaciones Criminales de la policía nacional para realizar el levantamiento correspondiente.
Las precariedades por la que atraviesa el hospital docente no se hicieron esperar ya que al momento de investigar los yesos se dijo que para poder obtener uno de ellos se necesitaba de la aprobación del director del centro de salud quien no se encontraba en el  lugar.
  

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.