Con la presencia de cientos de simpatizantes y dirigentes politicos Hanoi sanchez realiza lanzamiento de su precandidatura.


La imagen puede contener: 17 personas, incluido Melido Mercedes Castillo, personas sonriendo, personas de pie e interior
San Juan de la Maguana.

Con la presencia  de cientos de dirigentes políticos , amigos y simpatizantes del partido de la Liberación Dominicana , la alcaldesa arquitecta Hanoi Sánchez  fue realizado el acto de lanzamiento de su precandidatura a la misma posición de esa organización politica.

La alcaldesa fundamento su próximo gobierno municipal en la Decentralizacion ya que implementara en los sectores de Villa Liberación y los corbanos pequeños ayuntamientos que permitan de manera directa fortalecer la atención a  las necesidades de los munícipes.
La imagen puede contener: 3 personas, multitud y exterior
La también miembro del comité central del PLD aseguro que con el contundente respaldo ofrecido por seguidores del Licenciado Julio cesar Bugue la Victoria a lo interno de cara al 7 de octubre esta asegurada.

Agradeció el respaldo que le viene ofreciendo el senador Félix Bautista en cada una de las actividades que se realizan y dijo que esa acción consolida    mas su Victoria para el 6 de octubre.
En el acto de lanzamiento de la  precandidatura a la alcaldía de Hanoi Sánchez Paniagua acudieron los miembros del comité  central y aspirantes a diputados senador Félix Bautista, Henri Meran, melido Mercedes Castillo, Daniel Marmolejos, Jesús maria de los santos , julio Encarnación, Lucila Luciano  Juan Rodríguez coordinador provincial del equipo de Leonel Fernández , Mauro Piña coordinador del sector externo de Leonel Fernández en la provincia entre otros.
La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior
Tambien estuvieron presentes los aspirantes a   regidores Leonelista y seguidores de Julio cesar Bugue respectivamente .

El regidor y aspirante a la misma posición Óscar casillas dijo que la union de ellos con la alcaldesa garantiza una victoria aplastante hacia su principal contendor a lo interno del PLD.
El dirigente politico  expuso  que la traición se que fuera objeto Bugue sera cobrada el seis de octubre.
La imagen puede contener: 18 personas, personas sonriendo, personas de pie, boda e interior
Un gran show artístico amenizó el acto de lanzamiento de Hanoi Sánchez este sábado realizado en el anfiteatro  Francisco Alberto caamaño .





















No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.