Una reflexión a propósito del 6 de octubre para los peledeistas.


Casa Nacional Del PLD

Hay que ser humilde en cada una de nuestras actuaciones.
Ser humilde es creerse ser una persona como las demás. que al momento de tener voluntad de sus necesidades fisiológicas cepa que tiene que hacer el mismo proceso que los demás, que ama, que siente afecto por los demás pero sobre todo que teme a dios y sabe que solo dios está por encima de todos .
Llegar a una posición en la que es el pueblo  atraves de un partido político que te lleva, y luego a ese pueblo  y a ese partido  tú  le maltrata, humilla, persigue, acosa, ultraja termina desbaratando con los pies lo que construye con las manos.
Este 6 de octubre la sacrificada base del Partido de la Liberación Dominicana tiene la oportunidad de pedirle cuenta a los que eliminaron llevar el camión del plan social de la presidencia a los barrios y los campos.
El 6 de octubre las bases del PLD tiene la oportunidad de cobrarle aquellos que vestidos de arrogancia, prepotencia han quitado la fuerza a los comités intermedios, comité de base, a los aliados y a la gente que tenía un empleíto donde salvarse con su familia.
Las obras son solo para muy pocas personas o familias, los empleos para familias  y personas ligadas al anillo.
El PLD tiene a muchos ingenieros en el banco esperando que muchas de las obras que se dan grado a grado, sean incluidas en los concursos de igual a igual.
Existen miembros de una sola familia con empleos hasta cinco veces nombrados y que cobra una sola familia más de una millón de pesos.
Existen directores provinciales y regionales de instituciones del estado que también tienen obras grado a grado en detrimento de su clase profesional y de los compañeros de su partido tales como la construcción de hospitales, carreteras y otras obras en otros pueblos siendo de san juan.
De lo que se trata el 6 de octubre es de seguir permitiendo que un grupo de vagos devenguen miles de dólares por idolatrar y rendir culto a la personalidad en nominas como diplomáticos cuando lo que hacen es arrastrarse vendiendo a figuras impopulares, carente de moral, de principios y buenas costumbres.
Ya se olvidaron de los infelices miembros de las bases, lo tomaran en cuenta ahora en octubre.
Los almacenes están repletos de comida para darla en el proceso  interno y preguntamos algo. Es que ahora a los pobres no les da hambre.
Tienen a personas descalificadas enfrentando a todo el mundo en las redes pagadas.
Pensamos que las mochilas era para los estudiantes de todas las comunidades y no para darla en saco y fundas negras por las noches.
Las fundas del plan social se las dan en saco algunos dirigentes no como antes  a todos los comunitarios a todos los dominicanos.
En este llamado a la conciencia de los compañeros les digo.
Mucho cuidado, no se equivoquen y eviten seguir siendo maltratados por personas menos que ustedes , resentidos sociales, arrogantes prepotentes y abusadores  que nada le duele el PLD ……………………CONTINUARA.

al que le sirve el zapato que se lo ponga



No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.