Senador Félix Bautista se reúne con la Asociacion de Ganaderos de San Juan INC.



La imagen puede contener: 14 personas, incluido Juan Alberto Peña Aracena, personas sonriendo, personas de pie y multitud




El senador de la República por la provincia  San Juan ingeniero Félix Bautista realizo un encuentro con miembros de la Asociación de Ganaderos de San Juan INC , con quienes compartió ideas , ofreció apoyo y se comprometió a canalizar acciones que permitan mejorar la calidad de vida de ese importante sector.

El legislador dijo que asumiría la deuda que por concepto de la adquisición de unos terrenos posee la asociación de ganaderos al tiempo de comprometerse mediante un plan piloto sanear los terrenos de los productores de leche de diez en diez hasta qué en su totalidad estos puedan tener sus títulos definitivos de propiedad con un equipo que posee el legislador los cuales realizaran los trabajos de manera gratuita.

En el encuentro con los productores de leche , agrupados en la Asociación de productores de san juan,  Félix Bautista dijo que en un próximo gobierno del partido de la Liberación Dominicana asumía el compromiso de gestionar atraves de inversionistas locales e internacionales la instalación de naves industriales  con las cuales se podría dar valor agregado a la leche que se produce en san juan y ser vendida tanto en diferentes puntos de la región como en las exportaciones de mercados internacionales .
La imagen puede contener: 15 personas, incluido Juan Alberto Peña Aracena, personas sonriendo, personas de pie

Bautista agasajo a los productores con rifas de electrodoméstico  y concursos Karaoke,
Durante el encuentro con los productores de leche el legislador oficialista dijo que en un próximo gobierno del partido de la Liberación Dominicana y Leonel Fernández frente a la ciudad Universitaria será construido un Hospital del cuarto Nivel con el cual se traerán carreras y especialidades afines a la salud especializada.

Expresó que desde hace siete años  tanto el como el doctor José Joaquín Puello posee los planos y el diseño del moderno centro de salud con el cual cambiarían de manera significativa el acceso a una salud de calidad y de calidez en la región del valle.

Aseguró que nunca se olvidará de sus raíces y que siempre desde cualquier lugar posición o función estará  sirviendo a su provincia y a todo el país.

Los productores y ganaderos de san juan expresaron su agradecimiento al senador Félix Bautista a quien ofrecieron  su respaldo de cara a sus aspiraciones de continuar en la senaduría por la provincia san juan.


No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.