Realizan jornada de Inducción a estudiantes de nuevo ingreso en UASD Centro San Juan de la Maguana.




SAN JUAN DE LA MAGUANA

Una Jornada de Inducción fue realizada en la UASD Centro San Juan de la Maguana, a través de la Unidad de Orientación, representada en esta ocasión por la Dra. Flor Berenice Fortuna, Encargada de la Unidad de Investigación.
Con esta Jornada de Inducción, los estudiantes de nuevo ingreso conocen las funciones de cada una de las unidades que operan en la UASD Centro San Juan de la Maguana, para así saber a cuál de ellas dirigirse cuando necesiten realizar distintos procesos académicos.
El Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, Director de la UASD Centro San Juan de la Maguana, estuvo representado en la actividad por el Mtro. Juan Roa Jiménez, quien dio la bienvenida, motivando a los estudiantes a sentirse como en su casa.
Hablaron también en la actividad, la Mtra. Modesta Javier, Encargada de la Unidad de Admisión y Extensión de la UASD Centro San Juan de la Maguana y el Mtro. Pablo Encarnación de la Rosa, Encargado de la Unidad de Bienestar Estudiantil.
De igual forma hablaron el Mtro. Modesto Méndez Mateo de Recursos Humanos, el Mtro. Bienvenido Romero Boció, Supervisor de la Biblioteca y la Dra. Flor Berenice Fortuna, de la Unidad de Orientación y encargada de la Unidad de Investigación.
Al clausurar la actividad, la Dra. Flor Berenice Fortuna dio detalles de la Unidad de Orientación Profesional, que dirige la Mtra. Alfonsina de la Rosa Vidal.
Dijo que esta unidad facilita las condiciones que permiten a la UASD utilizar sus recursos, así como desarrollar otros, en forma más racional y articulada con la realidad nacional, a través de los servicios de orientación en las áreas académica, vocacional y personal-social.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.