JULIO CÉSAR BUGUE EL SACRIFICADO.





Resultado de imagen para julio cesar bugue
Viernes 09/08/2019

Hoy fue un día muy amargo para Bugue, y no sólo para él, sino también para todos los que le seguimos. Hoy con su dolorosa retirada de la competencia en las primarias, se cierra un capítulo muy negro en la historia del PLD aquí en San Juan. 
Tener méritos de nada sirve, tener una dilatada carrera política intachable, tampoco sirve, ser honesto, leal, disciplinado, obediente y entregado a los trabajos políticos, de nada sirve.
Para poder aspirar hay que tener dinero, ser amigo de un gran dirígente político, y sobre todo ser un anarquista, chantajista y negociador de posiciones políticas. 
Bugue ha sido sacrificado en dos ocasiones en su proyecto a la sindicatura de San Juan de la Maguana, en ambas ocasiones ha llegado la expectativa para ganar la competencia. 
Si el no tenía los votos como quieren decir ¿Por qué no permitieron que se los cuenten como se lo van a permitir a otros, que si bien claro no cuentan con las condiciones para ganar el proceso interno ? 
Ahora se destapan unos burlescos y sarcásticos leonelistas haciendo venenosos análisis sobre la situación de retiro de Bugue. Le diré a esos cafilas camanduleros, que el golpe no fue a Bugue que se lo dieron, es cierto que le rompieron el alma y el corazón, lo han dejado hueco y adolorido, pero se respondra'. Este golpe mayormente fue contra un ejército de hombres y mujeres que vemos en Bugue un político sincero, sin malicia,un hombre humilde, amigos de los amigos y aun de sus enemigos.
Porque Bugue tiene lo que quizás otros políticos no tengan, buenos amigos, no seguidores por circunstancias. 
Bugue sus seguidores los amamos, porque él nos amó primero, nosotros estamos y estaremos con él en las buenas y en las malas, nunca le abandonaremos, tenemos nuestros oídos cerrados frente a posibles ofertas políticas de parte de quienes cabildearon su retirada.
A ellos les decimos lo siguiente :
Me puse al lado de los negros y me derrotaron
Me puse al lado de los indios y me derrotaron 
Me puse al lado de los comunistas y me derrotaron
 Pero nunca me puse del lado de quienes me derrotaron, en eso consiste mi gran victoria. 
El legado de Bugue en el PLD permanecerá por siempre, las nuevas generaciones lo recordarán como el más humilde y el más sacrificado.
Bugue aún no ha muerto, tiene verdaderos y leales amigos que seguiremos manteniendo en alto su nombre.

Por:  Roberto paulino.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.