Freddy Solis deja sin efecto paro del transporte convocado para este miércoles en san juan









San juan de la Maguana. RD.

El dirigente Choferil y del transporte Freddy Solis decidió dejar sin efecto el paro del transporte anunciado este lunes para realizarse este miércoles en la provincia san juan debido a que la República Dominicana puede ser afectada por el fenómeno atmosférico Dorian y que ya en san juan se está investigando la denuncia que hiso con relación a los miembros del ministerio público que presuntamente actúan en contra de ciudadanos.
Freddy Solis adujo que espera que las investigaciones que se realizan en esta provincia sean profundas y serias y que los responsables de actuar como ministerio público en contra de la población paguen por esto.
Dijo que es un hombre de sentimientos nobles y que por ello decidió dejar sin efecto el llamado a paro del transporte a los fines de que la población pueda desplazarse libremente y buscar refugio si es necesario en caso de que el fenómeno nos afecte.
Dijo que más adelante realizarán actividades coordinadas para hacer valer el derecho de los hombres del volante y dueños de rutas.


Nota.
Este lunes Freddy solís dijo temer por su vida y acuso a sectores ligados al ministerio público de actuar en contubernio con Arsenio Quevedo para sacarlo del medio.

Fue por esto que solís hizo una rueda de prensa donde responsabilizo al ministerio público y a Quevedo de ser responsable de cual quier cosa que le pase tanto a él como a los miembros de su familia.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.