Félix Bautista recibe el apoyo de Punta Caña



La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie



San Juan. 

En un acto multitudinario el senador Félix Bautista fue recibido en Punta Caña, lugar donde nació el legislador peledeísta por la provincia San Juan. Los habitantes de esa comunidad, que se dieron cita al encuentro político, exhibían su entusiasmo y alegría, al escuchar las palabras del legislador, quien manifestaba su interés en mantenerse en el cargo, para seguir trabajando por el desarrollo de esa comunidad.

“Esta comunidad de Punta Caña, donde nací, no tenía agua, no tenía energía eléctrica, no tenía escuelas adecuadas, no tenía carretera ni calles. Hoy cuenta con todo esto gracias a la labor que realizamos desde el gobierno y al apoyo brindado para que esto fuera posible por el presidente Leonel Fernández, cuando le tocó gobernar. Ahora vamos a luchar para que vuelva Leonel y desde el poder crear las condiciones para generar empleos y que cada uno de ustedes pueda transformar sus condiciones de vida”, expresó el legislador.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, multitud

La comunidad de Punta Caña pertenece al municipio San Juan de la Maguana, con una población de mil 500 habitantes y 990 electores. “Félix es el hijo predilecto de Punta Caña. Nunca se ha olvidado de nosotros. En fechas especiales siempre viene y comparte con la comunidad. Es difícil olvidarlo. Aquí siempre ha ganado y volverá a ganar”, dijo con alegría Brunilda Báez.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.