freddy Solis teme por su vida Denuncia trama en su contra asegura quieren matarlo



La imagen puede contener: 1 persona





El dirigente Choferil y transportista Freddy Solis  acuso a Arsenio Quevedo ,  de ser un delincuente muy temido quien no escatima esfuerzo para sacar del medio a quien se cruza en su camino en aras de apropiarse del control del sector transporte .

Solis  acuso a Quevedo de planificar junto a miembros del ministerio público un plan para sacarlo de las calles  por lo que dijo su vida corre peligro.

El dirigente Choferil y del transporte  Freddy Solís,  acuso a Arsenio  Quevedo,  de querer quitarle la vida para quedarse con la empresa ,  transporte del valle una empresa por la que lucho cuando Quevedo se encontraba en prisión  , comprando la misma a nombre de la asociación no de nadie en particular .

Solicito al procurador general de la República investigar el comportamiento de algunos miembros del ministerio público que actúan implantando pruebas, para sacar de las calles a hombres productivos.

 La imagen puede contener: 7 personas, interior
Anuncio que si no se resuelve la problemática que denuncia, este miércoles podría haber un paro en el transporte,  en la provincia san juan.

Pidió al procurador intervenir en san Juan y sacar las manzanas podridas  que hay en el palacio de justicia de san juan.
Freddy solis  expreso temor por su vida, la de sus hijos y demás familiares, ya que después de que Quevedo lo persigue con intensión de matarlo  no ha podido ni siquiera enviar a sus hijos a clase.La imagen puede contener: 4 personas, incluido Miguelangel Geraldo Gonzalez, personas sentadas

Expresó que no ha podido conciliar el sueño ya que tiene que en una misma noche trasladarse a diferentes casas de familiares y amigos.


Aseguro que la intensión es de desestabilizar  haciéndole vulnerable ante la justicia para negarle lo que por ley le corresponde con transporte del valle u querer hacer la asociación del transporte un núcleo patrimonial de sus familiares ignorando el derecho que le corresponde  a cada uno de los socios de dicha compañía.




No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.