Alcaldia Municipal inicia señalización de todas las calles de san juan de la maguana




La imagen puede contener: 2 personas, incluido Ernesto Melo Rodriguez, personas de pie y exterior




En SAN JUAN DE LA MAGUANA. , RD.

La alcaldesa  por el   municipio de san juan de la Maguana arquitecta Hanói  Sánchez encabezo el inicio de los trabajos de señalización de las calles de este municipio.
La iniciativa forma parte de un amplio programa de señalización de calles y espacios públicos por parte de la alcaldía municipal como una forma de que los munícipes y visitantes tengan claro la ubicación de las calles, las áreas comerciales y espacios donde deseen dirigirse.

La arquitecta Hanói Sánchez al encabezar el inicio de los trabajos significo que hacen más de 25 a 30 años que este municipio no recibía una señalización y que la población urbana ha ido creciendo de forma acelerada lo que demanda de que las calles estén señalizadas tanto las viejas como las nuevas vías de comunicación.

Los trabajos fueron  iniciados en la barriada de Villa Flores uno de los sectores más populosos de este municipio, y tiene previsto abarcar los barrios de corbano norte y sur, villa Liberación, mirador norte, hermanas Mirabal entre, Santome entre otros.
La imagen puede contener: nube, cielo y exterior
La gran mayoría de los letreros que identificaran las calles del municipio de san juan de la Maguana ya fueron construido  por la alcaldía municipal  para lo cual se crearon cuatro brigadas las cuales de manera simultánea  estarán trabajando para a la mayor brevedad posible  concluir los mismos.

La alcaldesa Hanói Sánchez subrayo que esta iniciativa es parte de grandes proyectos llevado a cabo durante su gestión y además forma parte de todas las cosas que aún quedan por hacer con el respaldo del cuerpo de regidores.


Funcionarios de la corporación edilicia acompañaron a la alcaldesa HANOI SÁNCHEZ A VILLA Flores al inicio de los trabajos de colocación de señales de las calles.La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo y exterior

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.