villa flores protesta por averia y apagones que los mantiene mas de tres dias sin luz







Tras permanecer tres días sin el servicio de energía eléctrica, habitantes en el   populoso sector de villa flores del lado de la avenida de circunvalación sureste quemaron neumáticos en procura de que las autoridades escuchen sus reclamos.

Los residentes de la barriada de villa flores quemaron varios neumáticos y lanzaron escombros a la vía  para llamar la atención de las autoridades de la Edesur quienes a pesar de tener conocimiento de la situación le mantienen con más de tres días sin el servicio energético.

Al hablar con periodistas de este espacio  informativo  los habitantes de villa flores en el sector de los mojaos dijeron que a pesar de que un funcionario influyente  como lo es Rubén Medina es de la barriada no se dignó en aportar solución al problema.
La imagen puede contener: fuego, nube, cielo y exterior

Al transcurrir una hora con el transito cerrado al lugar llegaron tropas policiales portando armas largas con las cuales intimidaron a los manifestantes.

Tras producirse un dialogo entre los agentes del orden público se comenzó hacer los trámites para devolverle la energía eléctrica a los residentes del sector de los mojaos en san juan de la Maguana.


Apuntes.
Desde hacen ya varios meses los cortes en el servicio energético se han agudizado causando incluso interrupciones en los circuitos denominados privilegiados con la 24 horas.
Los residentes de otras comunidades y barrios de san juan podrían realizar actividades similares de protestas en los próximos días si las autoridades  no toman carta en el asunto.



No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.