Porque conocemos a Teodoro Fernández Guzmán creemos en él .



La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto


Porque conocemos   a Teodoro   Fernández Guzmán creemos en él .

Teodoro Fernández Guzmán es un entusiasta empresario radicado en el Municipio de Comendador  provincia Elías Piña donde lleva más de dos décadas dando servicios.
No nos asombra porque sabemos que  dentro de las entrañas de este gran servidor está el espíritu y vocación de servicio que siempre desde su niñez, su  juventud le han caracterizado.
Es una persona de una excelente formación política, de una familia muy seria y humilde, ha sabido formar su familia a base del trabajo y la superación.
Formado de las mejores escuelas políticas de los años y 80 Teodoro Fernández conoce sin lugar a dudas que es  la política y que los cargos y puestos públicos el político va a servir.
Es una gran oportunidad que tiene en estos momentos el pueblo de Elías Piña frente a uno de los aspirantes de menos o ninguna taza de rechazo de presentarse ante el electorado para de forma democrática solicitar el respaldo del pueblo fronterizo.
Conocemos de las necesidades con que cuenta Elías Piña en los actuales momentos y sabemos las condiciones y propuesta con que cuenta Teodoro Fernández para poner en práctica de ser favorecido.
De un amigo se pueden decir muchas cosas positivas, pero si es  cuando el amigo es político siempre es bueno decir la verdad.

Teodoro  Fernández Guzmán es un hombre y un político de servicio con deseos de que le den la oportunidad de demostrar que puede servir desde el congreso para todo el y el país.



No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.