murecre capitan de cuerpo de bomberos en san juan de la maguana







AN JUAN DE LA MAGUANA.- Murió cuando era intervenido quirúrgicamente un bombero el cual recibió en su cuerpo el impacto de una explosión de un extintor en su el sector de Quijadaquieta.

El occiso, fue identificado por las autoridades como Julio Méndez (a) el Querido de 64 años de edad, el cual al falleció a consecuencia de los daños causados por la explosión a su cuerpo.


El intendente general de la institución, Víctor Isaac Michelen, informó que el hecho ocurrió cuando Méndez le llenaba un extintor contra incendios a un cliente, cuando estaba en su tiempo libre.


Víctor Michelen ofrece detalles a medios de comunicación.

 "Lamentablemente las personas escucharon la explosión de un tanque y pensaron que era de gas, por lo que llamaron al Cuerpo de Bomberos saliendo una unidad de combate, fue entonces cuando nos percatamos que era un extintor" , manifestó Michelen a los medios de comunicación a las afueras del hospital Alejandro Cabral.

Al momento de su muerte, Julio Méndez tenía el rango de Capitán con más de  37 años en el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, siendo uno de los más viejos en la institución y el cual se dedicaba en su tiempo libre a llenar tanques de extintores de fuegos.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.