La eficiencia del cuerpo de Bomberos de San juan de la Maguana.






Resultado de imagen para fotos de victor michelen san juan de la maguana




En hora buena siempre es necesario dar al cesar lo del cesar, ya que esto permite resaltar los niveles de objetividad de los comunicadores y los medios que representan.
Hoy corresponde destacar con los altos niveles de eficiencia como funciona nuestro benemérito cuerpo de bomberos de san juan de la Maguana, una institución que en el pasado fue objeto de cientos de críticas por que la mayoría de las veces se presentaban algunas dificultades para acceder a los lugares decretados por siniestros.

En la actualidad el cuerpo de bomberos de san juan de la Maguana dirigido  por un joven  de una capacidad enorme eficiente reconocido  por todos en esta jurisdicción llamado,  Coronel Víctor Isaac Michelen Rodríguez quien ostenta el cargo de intendente  de la institución local ha sido transformada.

La eficiencia con que se maneja el cuerpo de bomberos obedece a la integración, decisión, trabajo en equipo y a la flotilla de maquinarias y equipos que ha sido dotado el cuerpo de  hombres servidores como lo son el cuerpo de bomberos.

Hay que destacar que los bomberos han recibido un gran apoyo  por la alcaldesa Hanói Sánchez quien ha demostrado  interés para aumentar las herramientas de trabajo con que cuenta la institución para hacerla cada día más eficiente.

La gerencia del coronel Víctor Isaac Michelen  Rodríguez ha traspasado frontera y océano al punto de encontrar  el apoyo de la Familia Namnum  y de otras familias y de muchos dominicanos alrededor del mundo se ha hecho sentir.Resultado de imagen para fotos de victor michelen san juan de la maguana

Hoy por hoy contamos con bomberos muy eficientes con mucho deseo de trabajar y de seguir llegando a tiempo donde quiera que sean llamados a solucionar problemas.
Solo nos resta pedir a las autoridades gubernamentales cumplir con el anhelado aumento salarial ofrecido a los bomberos que aún no se materializa para hacer dignificar la vida de los bomberos de san juan de la Maguana así como de todo el país.
La mayoría de los reconocimientos tienen que esperar la desaparición física de las personas.

Esta vez el periódico Digital El cable digital.net reconoce al intendente del cuerpo de Bomberos de san juan de la Maguana Coronel Víctor Isaac Michelen Rodríguez y a todos sus miembros  por el eficiente trabajo que realizan en beneficio de la población.


No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.