Falta de personal y mejor trato a los usuarios del servicio en el Hospital Alejandro Cabral.




Resultado de imagen para imagenes del hospital alejandro cabral


Sabemos que es inminente la falta de médicos en diferentes especialidades y en el área de emergencia del hospital Alejandro Cabral, mucho más ahora que el mismo fue remodelado bueno o malo.

Se hace necesario que el estado dominicano,   nombre a nuevo personal médico que en consonancia con los nuevos tiempos  puedan  brindar un mejor servicio de calidad y calidez, a las personas que por necesidad acuden  en la búsqueda de los servicios en el indicado centro sanitario.

Este servicio tiene que ser respaldado  por un amplio personal de apoyo que contribuya  a satisfacer las necesidades de los usuarios.
La gente acude al hospital no por que quiera ir, sino  porque necesita atenciones de un profesional de la salud.

Sumado al poco personal con que cuenta el referido centro de salud se suma el mal humorada forma de tratar a las personas que a diario acuden al hospital.

Señores autoridades del sector salud, el hospital Alejandro Cabral es propiedad de todos, todos debemos cuidarlo y evitar provocaciones que puedan traer consigo algunas manifestaciones de violencia,  cuando las personas acudan a buscar un servicio de salud y estos sean mal tratados, humillados y obligados a despertar ese espíritu indómito que todos llevamos dentro.

Si atendemos al llamado de llevar más personal médico, personal de apoyo, enfermeras, Bioanalistas  , rayos X en fin las personas que se necesitan para hacer un mejor trabajo en bien del usuario.

Si no se toman los correctivos de lugar,  un día ocurrirán desgracias en nuestro hospital, por el mal trato que desde la puerta se comienza a dar a las personas que acuden al hospital a buscar un servicio de salud , por entender que el estado dominicano atraves del gobierno de turno es el responsable de responder a las principales demandas de salud del país.

Se supone que la salud debe ser preventiva y constante pero a los gobernantes no les importa que hayan personas sanas si no que siempre existan enfermos para poderse burlar de sus precariedades y necesidades.

Es tiempo de reaccionar señores del hospital Alejandro Cabral antes de que ocurra algún problema del cual mañana todos  podamos lamentar y entonces no haya como remediar.




por Miguel Angel Geraldo



No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.