El dengue un enemigo silencioso pero peligroso.






La imagen puede contener: Miguelangel Geraldo Gonzalez, de pie y exterior





En la actualidad la republica Dominicana vuelve hacer escenario del mosquito   transmisor de la terrible enfermedad conocida  como dengue transmitida por un infernal mosquito  conocido como  Aedes aegypti. .

Salud pública y todas las instituciones a fines deben de unirse para elaborar y poner en práctica una campaña educativa de prevención pero aún más fuerte para eliminar los mosquitos y criaderos existentes.
Resultado de imagen para imagen mosquito dengue

Los casos febriles van en aumento en san juan de la Maguana y zonas aledañas reportados en clínicas rurales y barriales, hospitales públicos y clínicas privadas.
El dengue no es una enfermedad partidaria, es una enfermedad que causa la picadura del mosquito Aedes aegypti. .quien al momento de picar no mira color no mira partidos ni credo y mucho menos religión alguna.

Debe en lo  inmediato producirse la unión colectiva de autoridades y aspirantes a cargos electivos para hacer una cruzada nacional  por campos y ciudades tal y como se experimentó en otros tiempos para hacer frente al dengue antes de que continúen las muertes y padecimiento  por esta enfermedad.

Hay que provocar eliminar todo lo que pueda servir de almacenamiento de agua para producir el enemigo mosquito urgente ya que cuando comience a llover entonces será más peligrosoResultado de imagen para imagen mosquito dengue

Aunque oficialmente en san juan no se han reportado muerte  por dengue en lo que va de año, se hace necesario aplicar medidas preventivas al respeto ya que el dengue es un enemigo silencioso pero muy peligroso. 

si no se toman los correctivos de lugar , mañana lo que estamos alertando se podría  convertir en una epidemia para los sanjuaneros a si como para todo el país.

queda de ustedes señores autoridades enfrentar la situación cuanto antes ya que el dengue es un enemigo silencioso pero muy peligroso.




No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.