Dos exjefes de la PN y otros generales retirados firman libro contra reforma





imagen


SANTO DOMINGO.- Dos exjefes de la Policía, un expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y otros generales retirados firmaron el libro de los que se oponen a que la Constitución de la República sea modificada para permitir la reelección presidencial.
Entre ellos figuran José Armando Polanco Gómez y Rafael Guillermo Guzmán Fermín (exjefes de la PN), y Rolando Rosado Mateo (expresidente de la DNCD), quienes dijeron que acudieron en repesntación de otros 15 generales retirados.
“Debemos defender nuestra Constitución, y no permitir una modificación a la misma para el beneficio de una sola persona”, dijo Fermín.
también estuvo presente en la firma del libro contra la REFORMA CONSTITUCIONAL  el general retirado Aquino Radhamés Reynoso Robles ex director regional oeste de la policía nacional quien estuvo en san juan por mas de siete años.
También firmó el libro el exfuncionario leonelista Freddy Pérez, quien llamó a los seguidores del presidente Danilo Medina a respetar los acuerdos firmados en el 2015.
Dijo que aplaude la decisión del precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, de convocar a la población para que exprese su descontento con la reforma constitucional.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.