Desesperado por imponerse por encima de la Voluntad del Pueblo.




La imagen puede contener: Miguelangel Geraldo Gonzalez, de pie




Todas las encuestas serias realizadas en los últimos meses en la República Dominicana rechazan un tercer periodo de gobierno del presidente Danilo medina.

La mitad de la población está de acuerdo como a gobernado el mandatario reflejan otras encuestas pero cuando a esa misma gente se le pregunta si aprobaría un tercer mandato de medina estos no titubean a responder que no  porque la constitución lo prohíbe y por qué el mandatario juro  por todo su familia y por dios que no volvería a re postularse.

Bajo ese entendido el 70% de los dominicanos ha expresado de forma libre su rechazo a la reelección del presidente debido a que en los actuales momentos existe un artículo transitorio de la constitución redactado por el propio presidente donde expresa que aceptara esta y única y ultima vez presentarse ante el electorado dominicano.

Alrededor del presidente medina jira  un circulo mafioso que se a enredado en todas clases de telaraña, y que  ha caído en todos los ganchos y hoyos profundo  por su ambición desmedida sin pensar que los años terminarían pasarían y con ellos llegaría la salida del presidente Danilo medina de dirigir los destinos de la nación y es  a eso que muchos se resisten.

Fueron tantas las cosas y diabluras que muchos no podrán durar ni siquiera un mes fuera del poder sin ser citados  por los tribunales por enriquecimiento sin causa, prevaricación, asociación de malhechores acusaciones que la propia compañía constructora Odebrecht tendrá que dar las pruebas que posee del pasado reciente.

Todas estas razones están llevando algunos funcionarios a entrar en un estado de desesperación y atacar, agredir a sus compañeros  e incluso al presidente del partido y líder de la Organización Leonel Fernández al punto de hacer una reunión para emplazarlo cuando los estatutos prohíbe este tipo de turbas internas.

La constitución de la República Dominicana  da plena facultad de derecho a todos los ciudadanos sin importar credo, condición social, raza o religión de expresarse libremente por la vía que entienda sin alterar el orden público como han venido realizando miles de dominicanos cosa esta que se ha venido reprimiendo  los que tienen el control de las fuerzas armadas y las fuerzas policiales.  

Sus actuaciones nos abocan a un estallido social o guerra civil que en cual quier momento  podría estallar en el país, debido a la dictadura que desde el estado quieren instaurar aquellos que tienen mucha cuenta que dar a las autoridades y que han hecho tantas diabluras que no resistirían estar desprotegido del poder porque saben que tendrán que responder tarde o temprano.

Reinaldo pared que se ufana en decir que anduvo en el lodo y no se ensucio teme que aun la tierra este un poco floja y que ahora que volvió a llover pueda quedar en medio del fango y como aquella vez no se ensucio ahora que ahogado en el lodo .



No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.