Ayuntamiento da a conocer camiones compactadores están en reparación y entraran en las próximas horas en servicio




Resultado de imagen para imagen ayuntamien de san juan de la maguana


La alcaldía Municipal dio a Conocer que debido a desperfecto con los camiones compactadores  de basura ha disminuido el servicio de recogida de los desechos en las áreas donde están ubicados  los contenedores.

La alcaldesa arquitecta Hanói Sánchez informo atraves del Departamento de Prensa y Relaciones Publicas que fueron mandados a reparar los camiones compactadores y que de forma gradual estarán siendo ingresados a sus servicios habituales en las próximas horas.

La Corporación Edilicia para corresponder a dar servicio en los lugares donde están ubicados los contenedores ha implementado de forma alternativa camiones volteos auxiliados de palas mecánicas y personal de apoyo los cuales  están de manera gradual dando respuesta a la situación.

A pesar de que la población a crecido y el ayuntamiento dispone de menos presupuesto, la recogida de la basura y limpieza profunda de la ciudad es uno de los principales fuertes de la gestión que encabeza la alcaldesa arquitecta Hanói Sánchez señala la entidad.


La alcaldía pide excusas por las molestias que se han presentado al tiempo de expresar que en las próximas horas estarán en servicios los camiones que fueron sacados de servicios para los fines de reparación por problemas mecánicos.




No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.