ATENTOS POR QUE SEGÚN LOS REELECCIONISTAS ESTE MARTES INTRODUCIRÁN REFORMA A LA CONSTITUCIÓN.



La imagen puede contener: Miguelangel Geraldo Gonzalez, de pie
por miguel Ángel Geraldo




La facción que dirige el presidente Danilo medina se prepara para introducir este martes la modificación a la constitución de la república y con ello permitir que Danilo medina pueda optar por un tercer mandato consecutivo.
La intención, el desafío, el abuso de poder le podría costar al partido de la liberación dominicana su desafuero del poder por más de dos a tres décadas.
Solo habría que verse en el espejo del partido revolucionario Dominicano el cual le ha costado la eliminación propia de esa organización al punto de convertirla de un gigante partido a ser un partido bisagra dividido y solo utilizado para negociaciones secundarias.
El partido de la Liberación Dominicana se acerca con pasos agigantados a una posible división que dará al traste con sacar del poder al partido Fundado  por Juan Bosch.
La ambición de los Danilistas los mantiene completamente ciegos aturdidos y enfilados a quedarse en el poder como quiera.
Los ilusos, idolatras, y aventureros se han destapado diciendo improperios de Leonel Fernández olvidando algunos episodios de la hostia política Donde Fernández ha tenido que echarse al hombro  literalmente al partido y al propio Danilo medina lo que evidencia que si tratan de maltratar a ese sector y humillarle definitivamente al PLD  no le queda otra opción que salir del poder.
Hay personas funcionarios de los que están arengando la reelección del presidente Danilo medina que han hecho tantas diabluras que no  podrán durar un mes fuera del gobierno sin que sean llamados a los tribunales a dar cuenta de sus poderosas riquezas y fortunas de origen dudosos y es a eso que le temen.
Señor presidente Danilo medina piénselo dos veces antes de cometer un error de esa naturaleza.
Existe una buena valoración de su gestión gubernamental pero la gente no está de acuerdo con que usted se presente como candidato a la presidencia ya que usted ha roto varios juramentos incluso el de dios y  por su familia diciendo que no se presentaría como candidato para un tercer mandato.
Todos estamos de acuerdo con que usted ha realizado  una extraordinaria gestión pero hasta el año 2020.
Si en el afán y ambición y desesperación de algunos funcionarios influyentes de su gestión  usted opta por un tercer mandato va a fracasar, va a destruir y dividir su partido y todas las generaciones le recordarán como un presidente que le mintió al pueblo y que pudo hacer más dejando que se cumpla tal y como lo establece la ley que otro compañero de su partido busque la nominación presidencial que usted trate de imponerse a la brava cuando más de un 80% de los Dominicanos recha esa decisión.
Ya mandaron acuartelar a los policías y militares para lanzarlos a las calles a maltratar la población y eso solo tiene un nombre.
Cuidado militares y policías ustedes también tienen sus familiares civiles y lo que va viene, recuerden que en una dictadura todos  sufriremos.



No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.