Senador Félix Bautista entrega 61 anillos de graduación y promete viaje a la NASA




Resultado de imagen para felix bautista


SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD

El pasado viernes, el senador por la provincia San Juan, ingeniero Félix Bautista sorprendió a decenas de graduandos de la Universidad Central del Este (UCE) de San Juan de la Maguana, a los cuales entregó un anillo de graduación a los que se graduaron con honores.
Los nuevos profesionales de distintas áreas del saber que se graduaron con honores el pasado viernes en las instalaciones de la UCE en San Juan, recibieron un anillo de graduación.
Un total de 61 anillos fueron entregados a igual número de graduandos.
El legislador por San Juan, además se comprometió a dar un regalo especial, (un viaje hacia Huntsville o Twickenham, para visitar las instalaciones de la NASA) a los  que se graduaron con más alto honor.
Se recuerda que en días pasados el senador Félix Bautista, en una graduación realizada en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Centro San Juan de la Maguana, entregó más de 50 añillos de graduación a nuevos profesionales que participaban acto de investidura en el citado centro de estudio.
El anillo de graduación es uno de los regalos más significativos que podrá recibir un profesional en el día en que culmine sus estudios, por lo que los graduandos beneficiados con la entrega de dicha joya, dijeron sentirse más que agradecidos con la extraordinaria acción por parte del senador Félix Bautista.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.