conozca quienes provocaron la salida de Romero , Geraldo y Mateo de la Fuerza de la Mañana





La imagen puede contener: Miguelangel Geraldo Gonzalez y Fernando Romero, personas sonriendo, personas de pie y traje







A la Opinión Pública.
Saludos a todos  los miembros de la prensa, colegas de los medios de comunicación, directores de medios digitales, colegiados, trabajadores de la prensa señores  Locutores.
Hacer de conocimiento Nuestro agradecimiento a los ejecutivos de la Empresa Maguana FM Y Radio Anacaona.
Al personal de la institución que por más de una década estuvimos laborando junto a ellos.
A toda la colectividad sanjuanera, en especial a todos los Radio Oyentes.
A continuación vamos a explicar las razones que provocaron nuestra salida del espacio Radial La fuerza de la Mañana:
El pasado martes 11 de junio  cuando llegamos como todos los días a la Emisora fuimos informados de que ya no laboraríamos más en el mismo.

Ante el asombro que esto genero preguntamos.  Qué está pasando?  Entonces fuimos enterados de que el espacio Radial fue arrendado por la Diputada Lucia Medina y Julio Cesar Bugue supuestamente   para que otro personal labore en dicho espacio interactivo  Radial  y que nosotros ya no volviéramos a la emisora.

Nos preguntábamos Fernando,  Valerio y un Servidor.  Qué  motiva a Yomaira y a bugue  arrendar este espacio ? precisamente en esta emisora ,  a la misma hora ,  que desde más de 10 años por disposición del Fenecido Manuel Bello Abreu (manolin) hacíamos en aras de Resolver las diferentes problemáticas de todos los sectores de san juan , y para que esta provincia tuviera un medio abierto para expresar sus inquietudes y necesidades .
Será que (ella) oculta algo que ahora no se puede mencionar ni  su nombre.

Será  que ante las tantas indelicadezas, metidas de patas, cuestionamientos, estupideces, confrontaciones, acciones inmaduras, ambiciones desmedidas y manipulación de querer hacer y abarcarlo todo han  hecho perder a este personaje la cordura.
El tiempo nos dará la razón.  Los tentáculos gubernamentales y su afán de perpetrarse en el poder y de querer alcanzar a la brava posiciones cimeras comprando voluntades han llevado a la señora Diputada a perder la razón y cometer errores ,  los que al momento de ser interpelada ni siquiera sus lágrimas de cocodrilo , dejadas  caer en una mochila, no son suficientes  para devolverle al pueblo los malos momentos de angustias pasadas,  por la persecución , la prepotencia, y el abuso de poder en contra de quienes no estén de acuerdo con sus planteamientos.

A caso cree ella que con su sonrisa fingida, simulación de cariño, hipocresía, maltratos, persecución, inmadurez, el pueblo le premiará  por eso, creemos que está equivocada,.
No se escapara de tantos cuestionamientos.

Lamentamos que el rol errado que juegan algunos actores que hacen vida en los medios de comunicación, los cuales se dejan utilizar  como marionetas ,y títeres, arrastrándose como serpientes, como culebras ,fungiendo como bocinas de personas deshonestas empañando el sagrado compromiso de informar…. por idolatrar ,  rendir culto a quienes no  lo merecen.

Para el fortalecimiento de una verdadera democracia hacemos de público conocimiento  el inicio del Programa Radial que llevara como Nombre Sin Límites , que  será transmitido de Lunes  viernes a las diez de la mañana por la estación Radial Santome Fm100.7.esperamos contar con el apoyo de toda la población que creé que toda vía podemos soñar en un mejor san juan , que todavía tienen la esperanza de que las cosas se pueden hacer bien y que piensan que no sucumbiremos ante  el maltrato,  la persecución,  el terror y  la intolerancia.

Agradecemos, la solidaridad expresada por tanta gente de la sociedad san 
juanero, de todo el país y el mundo, con sus llamadas, sus escritos sus opiniones y su apoyo,  preocupado  por  la indelicadeza, y la saña cometida en nuestra contra que deja sin lugar a dudas  un precedente de la imposición de poder a esas personas queremos  decirle,   no nos detendrán.
El pueblo es el soberano es quien quita y pone reyes, presidente, senadores, diputados, síndicos y Regidores y demás autoridades
Seremos una tribuna donde el pueblo siempre podrá expresarse muchas Gracias.


Muy Atentamente.

Valerio  Mateo.
Fernando Romero.
Miguel Ángel Geraldo.


No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.