cientos de tareas sembradas de plátanos y Guineos devastadas por tornado en san juan





Resultado de imagen para platanos devastados por brisa




En san juan de la Maguana.

Miles de tareas de tierras sembradas de diferentes rubros resultaron afectadas por una fuerte brisa originada por un tornado el pasado domingo en san juan de la Maguana especialmente ocurrido en la zona de la cloaca y el corozal.
El productor agrícola Milciades Espinosa denuncio que varios platanares, y guineales de su propiedad sumado a una gran cantidad de cafetales resultaron afectados con el tornado ocurrido este domingo en horas de la tarde.
A esto se suma que en el camino hacia la zona de la cloaca y el corozal existe un gran vertedero de basura ante la mirada indiferente de las autoridades de medio ambiente y municipales quienes ya fueron comunicadas entorno a la situación la cual podría desencadenar en un amplio brote de enfermedades.
Los desaprensivos de la zona lanzan animales muertos en los laterales del camino vecinal  hacia la cloaca desde  hace ya varios años sin embargo las autoridades que tienen que con el cuidado al medio ambiente no han dicho ni siquiera esta boca es mía para tratar de contrarrestar la situación .


No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.