Agricultores Piden reparación de Caminos Productivos, Vecinales e interparcelarios de San juan





Imagen relacionada






Pequeños y medianos productores agrícolas del valle de san juan demandaron del presidente Danilo medina llevar a cabo el arreglo de todos los caminos productivos e interparcelarios prometidos el año pasado  por el ministro de Agricultura en san juan Osmar Benítez.

Tras el inicio de las lluvias en el valle de san juan el mal estado de los caminos productivos comienza a empeorarse  y a repercutir en contra de los hombres y mujeres del campo quienes ven con mucha dificultad sacar sus productos de los predios agrícolas por el mal estado en que se encuentran dichos caminos en los actuales momentos.

En un amplio recorrido realizado  por diferentes asentamientos agrarios y comunidades productivas del valle de san juan  se apreció que más del 90% de los caminos productivos están en estado deplorable ante la mirada  indiferente de las autoridades correspondientes.

El ministro de agricultura el año pasado anuncio que el gobierno dispuso más de 600 millones de pesos para ser invertido en la reparación de los caminos productivos sin embargo a la fecha todo ha quedado en promesa y los productores piden que la palabra del ministro empeñada con ellos sea cumplida.

No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.