RD .Un pueblo que tiene que empoderarse para conseguir lo que por ley le corresponde.




La imagen puede contener: 1 persona, sentado, de pie e interior



RD .Un pueblo que tiene que empoderarse  para conseguir lo que por ley le corresponde.
La adulación, el tumba polvismo, y la rendición de culto a la personalidad han hecho que el verdadero rol del comunicador desaparezca en san juan.

A diario vemos como personas sin formación y sin ningún nivel tratan de perseguir y criticar el trabajo que realizan los pocos comunicadores sociales con que cuenta la provincia san juan, ya que de una amplia matricula de comunicadores son muy escasos los que pelean a favor de su pueblo si no que han divorciado la lucha plural por la particular.

Es evidente que los actuales inquilinos del palacio nacional  no han podido resolver las principales necesidades básicas como son, salud, agua potable, energía eléctrica, desempleo, seguridad ciudadana, narcotráfico, corrupción y enriquecimiento sin causa.
Figuras enquistadas en la cima tienen a perros realengos ladrando en las calles y atraves de las redes, solo para perseguir y atacar en lo personal a quienes todavía estamos del lado del pueblo.

Se necesita del concurso de todas las voluntades del país para que el pueblo pueda luchar y empoderarse de lo que por ley le corresponde.

Nada que venga del estado es un regalo, es el cumplimiento del deber de aquellos que con nuestros votos hoy ocupan una curul o la dirección del estado.

La falta de conciencia de muchos dominicanos nos hace ver como mendigos cuando verdaderamente somos dueños de las riquezas que produce nuestro estado en donde los grandes niveles de desigualdad  nos hacen ver pequeños delante de los corruptos, perversos y manipuladores que venden que la República Dominicana es un edén o un paraíso cuando en realidad somos un infierno.

La gran cantidad de niñas y adolescentes embarazadas en nuestros campos barios y secciones, nuestros desnutridos envegecientes, y la falta de oportunidades de nuestra juventud, conjugan la verdadera situación que vive la República Dominicana ante la incapacidad y desinterés de nuestros gobernantes.

Vivimos momentos muy cruciales, aquí los pobres van en picada y los más ricos continúan aumentando sus ganancias de forma exorbitante lo que aumenta el profundo hoyo de la desesperanza y la desigualdad.

Hasta que los dominicanos no nos empoderemos, luchemos, peleemos, gritemos  y exijamos a la clase gobernante lo que nos pertenece seguiremos siendo un país de abusos, de maltrato y de desigualdades.



POR MIGUEL ANGEL GERALDO





No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.