¿Qué es lo que quieren ocultar funcionarios palaciegos del gobierno.???



Resultado de imagen para imagen palacio nacional dominicano


¿Qué es lo que quieren ocultar funcionarios palaciegos del gobierno.???

Vemos con mucha preocupación que como si se tratar de algo que quieren ocultar,  muchos funcionarios gubernamentales desesperados quieren obligar al presidente Danilo Medina a que se repóstule  cuando tienen bien claro que la Constitución Dominicana lo prohíbe.

La incitación es tan grande que ya otros países muestran su preocupación por querer saber qué es lo que quieren ocultar los actuales inquilinos del palacio nacional, que temen a que otra persona pueda alcanzar la presidencia de la República.

Es evidente que existe una prohibición constitucional que impide que el presidente Danilo median vuelva a optar por un tercer periodo de gobierno.

Aunque las bonanzas de las que hablan muchos funcionarios del gobierno  , no se reflejan en los más pobres del país, en periódicos y medios de prensa se ha desplegado toda una parafernalia mediática diciendo hasta el cansancio que la republica Dominicana ha sido trasformada en un Edén y no es así.

Que es lo que quieren ocultar funcionarios encumbrados en la cima del poder que temen que otras personas puedan ser presidente del país.

La concentración de las riquezas económicas materiales, mobiliarias e inmobiliarias de muchas figuras ligadas al gobierno evitan que el dinero circule por las calles del país reflejándose una gran falta de circulante ya que a los que se les paga la gran suma millonaria,  todos los meses,  son a los que no van a los mercados, los supermercados, los colmados y otros lugares donde se gasta el dinero para que circule.

No hay fuentes de empleos, en san juan, no se hacen las famosas brigadas que permitían que muchos se ganen el sustento de sus hijos y demás familiares, en fin solo pequeñas minorías tienen asegurada las tres papa de cada día.

Porque se ufanan en que se modifique la constitución un reducido grupo de funcionarios multimillonarios, que es lo que quieren ocultar.

Unos de los grandes retos de la próxima administración gubernamental,  será la de meter preso a muchos que han violentado las normas del país ,  en el plano financiero  y han creado la figura del lavado de activo, enriquecimiento sin causa, aumento de gananciales de manera desproporcionada y otros delitos próximo a la familia del narcotráfico , y el trasiego de mercancía que necesariamente tendrá que hacer frente ,  no solo la próxima administración gubernamental,  si no nuestros aliados americanos tendrán que venir aquí a investigar.


En el seno de la población hay un clamor el pueblo quiere saber qué es lo pecaminoso que ocultan los actuales inquilinos del palacio nacional, que no quieren que nadie en lo absoluto pise las puertas del tan anhelado espacio privilegiado de donde se dirigen los destinos de la nación.



No hay comentarios

Comenta tu opinión

Con la tecnología de Blogger.